Descripción enviada por el equipo del proyecto. La forma de la escuela primaria se asemeja a un cubo junto con la pendiente, como una pared de piedra cruzada incrustada en pendientes.
Para hacer que el edificio parezca más bajo, los edificios originales de tres capas parecen sólo de dos capas de altura, lo que ayuda a crear una experiencia visual íntima para los niños y reducir la presión del volumen.
Este diseño prestó atención completa a la criatura del espacio público. Un corredor norte-sur de 8 metros de ancho atraviesa el edificio, es un sendero interior de estilo callejero dentro del edificio, que proporciona un espacio de comunicación de dos pisos para los niños.
A través de la vinculación del espacio de enseñanza con 25 metros de distancia en el oeste y el espacio de servicio con requisitos más bajos en el este, "la calle interior" hace que el edificio sea una parte entera. Este diseño, propicio para la subdivisión, también racionaliza que los usuarios pueden llegar fácilmente a las regiones más utilizadas.
Debido a la carretera en el lado este y norte, el diseño minimizó ventanas en las fachadas este y norte para crear un ambiente reservado. Para aumentar la iluminación, el arquitecto inserta una gran variedad de cuartos grandes y pequeños entre las habitaciones, que constituyen pequeñas comunidades interactivas para profesores y estudiantes.